NOSOTROS

Nuestro compromiso, esforzarnos al máximo para complacer a cada cliente con hermosas flores y un buen servicio, procurando que nuestro trabajo y productos florales tengan la más alta calidad, precisión y belleza.

Nos importa el medio ambiente, es por eso que utilizamos insumos en su gran mayoría de papel, fibras naturales, cartón, y recipientes que puedan ser reutilizados con posterioridad.

Naturaldeco nace de la pasión que tengo desde niña por las flores. Son maravillosas, porque a través de ellas podemos ver representadas nuestras emociones de la manera más pura.

Luego de trabajar 10 años  como Ejecutiva en una prestigiosa empresa, decidí emprender y hacer lo que más me apasiona y hace feliz. Estudié técnica y diseño floral, preparándome lo mejor posible para partir con este maravilloso proyecto de vida.

Aún me queda un largo camino, pero estoy convencida que todo lo que hacemos con amor y dedicación se verá reflejado en nuestro trabajo. 

Agradezco a todos mis clientes por confiar en mí, me esforzaré siempre por lograr transmitir su amor y cariño con mis flores.