Trabajamos con flores de temporada, las cuales varían semanalmente. En el caso de nuestro producto Ramo del día, podrás escoger la tonalidad de preferencia, la cual será nuestra guía para diseñar tu pedido. Cada arreglo es único y diseñado especialmente para ti.

La Papelería podrá variar según stock, manteniendo siempre el estilo y colores de la marca.

Los pedidos de Ramos del día, Tulipanes, Centros de mesa y Orquídeas, se deben solicitar con al menos 24 hrs de anticipación. Respecto a nuestra línea Amor y Romance, los pedidos se deben realizar con 48 hrs de anticipación.

En caso que necesites despacho dentro del mismo día, puedes consultar vía WhatsApp si existe factibilidad.

No se podrá cancelar el pedido si este ya fue confeccionado.

DESPACHO

Se podrá escoger el día y jornada de entrega (AM o PM). No se podrá solicitar entrega para una hora determinada. En el caso de retiro en taller aplican los mismos horarios.

El horario de entrega: Jornada mañana, de 09:00 a 12:00 hrs Jornada tarde, de 15:00 a 19:00 hrs.

Si necesitas despacho el mismo día, deberás contactarnos vía WhatsApp y consultar factibilidad.

¿PROBLEMAS CON LA ENTREGA?

Si tu pedido no pudo ser entregado porque no había nadie en el domicilio, se considerará despacho realizado, las flores quedarán en taller pudiendo ser retiradas dentro del horario estipulado para entregas en taller. Podrás solicitar despacho nuevamente, debiendo pagar el valor del servicio de envío. No se realizan devoluciones de dinero en caso que las flores no sean recibidas por el destinatario, o si la dirección fue mal registrada en el formulario.

¿CÓMO COMPRAR?
Para realizar tu pedido debes ingresar a TIENDA  www.naturaldeco.cl/tienda/y seleccionar el o los productos en el botón “añadir” junto a esto podrás seleccionar la cantidad en caso de que necesites más de uno y su tamaño. Para continuar debes ingresar al “Carrito” en “finalizar compra” deberás ingresar los datos de despacho y finalmente clickear en “Realizar pedido” llevándote a seleccionar el medio de pago vía WebPay plus.

MEDIOS DE PAGO

Se puede pagar vía webpay, con tarjeta de crédito y debito, o vía transferencia directa.

VALORES DE
DESPACHO

Brisas de Chicureo $5.000
Chamisero $3.000
Chicureo $4.000
El Remanso $5.000
La Reserva $3.000
Piedra Roja $3.500
Santa Elena $5.000